Las actuales amenazas para el correo electrónico evolucionan rápidamente, y las empresas en expansión necesitan una seguridad predictiva para el correo electrónico, es decir, que combata las amenazas de hoy día sin perder de vista el mañana.
Seguridad del correo electrónico más inteligente con IA.
Vea el futuro
Los espacios seguros de Sophos Email, que utilizan la misma tecnología que nuestro galardonado Intercept X, constituyen una red neuronal de Deep Learning capaz de bloquear malware de día cero y aplicaciones no deseadas.
Detenga el ransomware
La tecnología antiransomware más avanzada disponible. La seguridad para el correo electrónico de Sophos se sirve del análisis de comportamientos para detener ransomware desconocido y ataques de arranque maestro.
Bloquee ataques furtivos
La protección de direcciones URL en el momento del clic comprueba la reputación del sitio web de los enlaces del correo electrónico antes de su entrega y de nuevo cuando se hace clic en ellos, con lo que se bloquean ataques furtivos diferidos que escapan a otras soluciones de seguridad para el correo electrónico.


Bloquee a los impostores del phishing
Bloquee a los impostores del phishing y proteja a sus empleados contra ataques que utilizan direcciones de correo electrónico fraudulentas que se hacen pasar por contactos de confianza. La combinación de técnicas de autenticación SPF, DKIM y DMARC con el análisis de anomalías en encabezados de correo electrónico le permite identificar y permitir los correos legítimos, al tiempo que se bloquean a los impostores, para que pueda confiar en su bandeja de entrada de nuevo.
Protección contra el spam y el malware
La información sobre amenazas más reciente de la red global de SophosLabs permite procesar millones de correos electrónicos al día, lo que garantiza que su puerta de enlace de Sophos Email no se pierda ninguna de los miles de nuevas amenazas que se descubren cada hora.
- El filtrado por reputación de direcciones IP bloquea hasta un 90 % del spam antes de que entre
- Los motores antispam y antivirus se encargan de cazar al resto
- El filtrado del correo electrónico utiliza métodos de detección avanzada en varios idiomas

Responda a los ciberataques más rápido
Sophos Email está integrado en Sophos Central, la intuitiva consola basada en la nube para gestionar todos sus productos de Sophos.
Solo Sophos Central le permite construir y gestionar múltiples líneas de defensa contra las amenazas por correo electrónico, lo que le permite responder más rápido a las amenazas. Esto incluye el correo electrónico seguro, la formación de concienciación sobre ciberseguridad y la protección next-gen para endpoints, todo ello desde un único portal optimizado para dispositivos móviles.
