SSL Inspector

  1. Inicio
  2. SSL Inspector

¿Por qué usar Web Inspector?

La confianza es uno de los factores más influyentes en los clientes de navegación en Internet. Web Inspector está hecho para proteger a sus clientes en línea, mediante la protección de su sitio en Internet. Es un servicio basado en la nube, que inspecciona su sitio web en busca de malware, detecta cualquier vulnerabilidad de ser atacado y protege su sitio de Internet de miles de amenazas.

También incrusta el cumplimiento de exploración PCI de sitios web de comercio electrónico que acepta pagos con tarjeta de crédito, para permitir el cumplimiento con las normas obligatorias de la industria de tarjetas de crédito.

ESCANEO DE MALWARE DIARIO

Cada vez que Web Inspector analiza su sitio web, se asegura de que ningún virus o malware sea inyectado. Esto protege su negocio y sus clientes evitando que los hackers usen su sitio para infectar a los visitantes y causar estragos. Se le notificará inmediatamente si se descubre un problema.

MONITOREO DE LISTAS NEGRAS

Esta característica hace un control exhaustivo, todos los días, para asegurarse de que su sitio de Internet no esta en lista negra por los principales motores de búsqueda como Google y Yahoo. Se le notificará inmediatamente si se descubre un problema, ya que Reputación y confianza online son críticos para el éxito de su negocio.

NOTIFICACIONES INMEDIATAS

El tiempo es dinero y Web Inspector está diseñado con esto en mente. Si se detecta cualquier malware o vulnerabilidades envía fuera una notificación inmediata a usted por correo electrónico para que pueda mantener su sitio seguro.

FÁCIL DE CONFIGURAR

Web Inspector es simple y fácil de uso en internet, funciona mediante “Cloud Service” que le permite hacer todo desde su navegador. Esto facilita la instalación y mantenimiento.

EXPLORACION PCI

Web Inspector es el producto de seguridad web que asegura su compatibilidad con PCI y le da, a usted, la flexibilidad para programar escaneos basados en preferencias, una exigencia de la industria para todas las empresas que almacenan, procesan, o transmiten datos de titulares de tarjetas de pago para ser compatibles con PCI, Comodo, la compañía detrás de Web Inspector, es un PCI aprobado.

SEGURIDAD DE BASE DE DATOS

Los hackers constantemente están tratando de utilizar las técnicas de inyección SQL para acceder a información confidencial de clientes, como nombre de usuario y contraseñas, o datos de la empresa, como detalles de transacción de tarjeta de crédito almacenados en la base de datos, proyectos, entre otros. Web Inspector testea y asegura todo posible puntos de acceso, tal como las cajas de entrada (input), a su sitio web, asegurándose de que son lo suficientemente seguras para luchar contra este tipo de ataques. Esto ayuda a proteger a sus clientes y defender la reputación online de su empresa.

INNOVACIÓN DE COMODO

Cuando se trata de seguridad, lo que hace un producto mejor que el otro es la cantidad de caracterísiticas que contiene, pero ¿qué tan bien protege? Web Inspector, de laboratorios de innovación de Comodo, utiliza un mecanismo de honeypot de alta interacción, evita falsos positivos y produce una calidad superior de análisis forense que otros productos no hacen o no pueden igualar.

people
PERSPECTIVA DEL CLIENTE

La reputación y la confianza son críticos para el éxito de su negocio. Esta característica hace un control exhaustivo, todos los días, para asegurarse de que su sitio de Internet no esté en alguna lista negra de búsqueda de los principales navegadores como Google. Si estuviera, se notificará automáticamente para ayudarte a eliminar el sitio de tales listas negras.

SELLO DE CONFIANZA

No mienta diciendo a sus clientes que su sitio web ahora es seguro. El sello de confianza Web Inspector será quien comunique visualmente que su sitio web es seguro, confiable y verificado. Esto les dará la confianza de que es seguro navegar, comprar y volver al sitio.

¿NECESITA MAS INFORMACIÓN?

Menú