SSL de Validación Extendida GlobalSign

Autenticación robusta para una identidad confirmada ante el cliente.

¿Qué es un Certificado SSL de validación extendida (ExtendedSSL)?

El ExtendedSSL es un Certificado de Validación Extendida, la clase más segura de SSL disponible hoy en día y entrega mayor credibilidad al sitio web comparado con un certificado SSL de dominio o de organización. El ExtendedSSL tiene un estricto proceso de autenticación, lo que aumenta la confianza de los visitantes, y muestra que el sitio está protegido. Estos indicadores fuertes de seguridad aumentan la confianza del usuario en su sitio web e incrementa la credibilidad, llevando a generar mayor conversiones de ventas.

No se han encontrado resultados.

El SSL más Fuerte y Rápido

Herramientas SSL Gratuitas

Soporte de Dispositivo Universal

Soporte de Clase Mundial

Auditorias de Seguridad Acreditadas

Convenientes Ahorros en los Costos

¿Cómo se ve un certificado SSL de Validación Extendida?

¿Cómo funciona la validación extendida?

La Validación Extendida (EV) es la verificación más completa de las disponibles, ya que además de validar el dominio y a la empresa deberá enviar documentación adicional que la entidad certificadora (Issuer) revisará detenidamente.

language
Paso 1 Validación del dominio:

Es el paso más sencillo, pues simplemente tendrá que responder a un mensaje automatizado que será enviado a su cuenta de correo electrónico.

content_copy
Paso 2 Envío de documentación:

Deberá enviar documentación relativa a su empresa a la entidad certificadora, ya sea por e-mail, skype (en formato PDF) o por vía postal, más el documento de inscripción de la empresa o el permiso de apertura.

mail_outline
Paso 3 Envío de los documentos EV:

Una vez enviados los datos relativos a su empresa, deberá enviar también los formularios de solicitud de validación EV a la entidad certificadora.

playlist_add_check
Paso 4 Verificación mediante llamada telefónica:

Una vez enviados los datos relativos a su empresa, deberá enviar también los formularios de solicitud de validación EV a la entidad certificadora.

Menú