- Globalsign
- TeamViewer
- Soluciones
Firmas digitales
Productividad laboral
Análisis de aplicaciones
Anti-Spam
Código LEI
Seguridad Perimetral
Ethical Hacking
Gestor de Identidades
Respaldos
Soluciones
Librería PDF
Gestor Documental
- Soporte
- Contáctenos
- Compra
¡Aquí estamos para ti!
Tu aliado en el trabajo, control y soporte remoto.
No importa si eres un particular, una empresa pequeña o una gran multinacional. Tenemos la solución adecuada para ti.
Tu fuerza de trabajo digital, conectada al instante y respaldada con asistencia remota.
Maximiza la productividad de tu fuerza laboral remota con TeamViewer Remote Access y Remote Support. Permite que equipos de trabajo que se encuentran dispersos geográficamente accedan de forma remota a los dispositivos que necesitan en cualquier momento, sin necesidad de una VPN.
Brinda asistencia para lo que sea desde cualquier lugar, con realidad aumentada
Ve y soluciona cualquier problema, desde cualquier lugar: guía a los usuarios de forma remota a través de pasos visuales para resolver cualquier inconveniente por medio de la aplicación móvil TeamViewer Pilot, con la que podrás brindar asistencia de forma remota y con realidad aumentada.
Soluciones TeamViewer
Licencia Business Usuario único
Para emprendedores, consultores de TI y de otros servicios, y empleados remotos.
- Un Puesto
- Una Sesión
- Puntos terminales ilimitados
Características Principales De La Licencia De Usuario Único.
Un Usuario o cuenta de TeamViewer puede ser usada en 3 dispositivos designados (computadoras, laptops o celulares)
Una sesión (también llamada “channel” o “canal”) que puede usar en cualquier momento en 1 de las 3 computadoras o celulares designados para comenzar una sesión remota. Desde su computadora o celular designado, conéctese hasta a 3 dispositivos remotos al mismo tiempo en diferentes pestañas, para realizar múltiples tareas.
Puntos terminales ilimitados: lo que le permite conectarse, dar soporte y controlar de forma remota tantos dispositivos como necesite. Esto incluye computadoras y portátiles, celulares* o tabletas* con la app de TeamViewer QuickSupport previamente instalada. Además, el usuario de estos dispositivos debe dar su autorización para comenzar la sesión en remoto.
200 dispositivos gestionados: lo que le permitirá tener acceso, dar soporte y controlar en remoto los dispositivos como servidores, sistemas de puntos de venta (POS), sistemas de señalética digital o quioscos. Estos dispositivos no supervisados deben tener instalada la app TeamViewer Host y no es necesaria autorización para comenzar la sesión en remoto.
¿Cómo funciona?
La conexión entrante siempre es libre de cargos, y los usuarios que reciben soporte remoto pueden aceptar un número ilimitado de conexiones. Además, los proveedores de soporte pueden acceder a un número ilimitado de puntos terminales (computadoras, servidores o dispositivos móviles*)

Licencia Corporate Para Equipos
Diseñado para equipos con varios usuarios donde las tareas múltiples son necesarias.
- Múltiples Puestos
- Tres Sesiones
- Puntos terminales ilimitados
Características Principales De la Licencia Para Empresas.
Múltiples puestos, cada usuario del equipo cuenta con la licencia de TeamViewer.
3 sesiones (“channels” o “canales”) que 3 de los usuarios con licencia pueden usar en cualquier momento para comenzar una sesión remota en una computadora o celular y conectarse hasta a 15 dispositivos al mismo tiempo, en pestañas diferentes para realizar múltiples tareas.
Puntos terminales ilimitados: esto le permite tener acceso, dar soporte y controlar de forma remota tantos dispositivos como necesite – (por ejemplo, portátiles, computadoras, celulares* o tabletas*). Para el acceso a portátiles o computadoras, sus usuarios deben tener instalado el módulo de TeamViewer QuickSupport y además, dar su autorización para comenzar la sesión en remoto. Para el acceso a dispositivos móviles*, los propietarios deben instalar la app TeamViewer QuickSupport y además, dar su autorización para comenzar la sesión en remoto.
500 dispositivos gestionados, lo que le permitirá tener acceso, dar soporte y controlar en remoto los dispositivos como servidores, sistemas de puntos de venta (POS), sistemas de señalética digital o quioscos. Estos dispositivos no supervisados deben tener instalada la app TeamViewer Host y no es necesaria autorización para comenzar la sesión en remoto.
Informes: para monitorear las conexiones entrantes de cada dispositivo y registrar las conexiones salientes de cada usuario para propósitos de facturación, auditabilidad y productividad.
Despliegue masivo: podrá instalar la app TeamViewer Host de forma silenciosa, en cientos o miles de dispositivos, para permitir el acceso remoto a los dispositivos corporativos desatendidos.
¿Cómo funciona?
La conexión entrante siempre es libre de cargos, y los usuarios que reciben soporte remoto pueden aceptar un número ilimitado de conexiones. Además, los proveedores de soporte pueden acceder a un número ilimitado de puntos terminales (computadoras, servidores o dispositivos móviles*) El plan Para Equipos incluye tres canales, lo que permite a tres usuarios diferentes abrir su propia sesión remota y conectarse hasta a 15 dispositivos al mismo tiempo.

Licencia Premium Multiusuario
Diseñado para pequeños y medianos negocios, proveedores de servicios gestionados (MSPs) y equipos pequeños.
- Múltiples Puestos
- Una Sesión
- Puntos terminales ilimitados
Características Principales De La Licencia Multiusuario
Múltiples puestos, cada usuario del equipo cuenta con la licencia de TeamViewer.
Una sesión (también llamada “channel” o “canal”) que puede usar en cualquier momento para comenzar
una sesión remota en una computadora o celular y conectarse hasta a 10 dispositivos al mismo tiempo, en
pestañas diferentes para realizar múltiples tareas.
Puntos terminales ilimitados: esto le permite tener acceso, dar soporte y controlar de forma remota tantos dispositivos como necesite (por ejemplo, portátiles, computadoras, celulares* o tabletas*). Para el acceso a portátiles o computadoras, sus usuarios deben tener instalado el módulo de TeamViewer QuickSupport y además, dar su autorización para comenzar la sesión en remoto. Para el acceso a dispositivos móviles*, los propietarios deben instalar la app TeamViewer QuickSupport y además, dar su autorización para comenzar la sesión en remoto.
300 dispositivos gestionados, lo que le permitirá tener acceso, dar soporte y controlar en remoto los dispositivos como servidores, sistemas de puntos de venta (POS), sistemas de señalética digital o quioscos. Estos dispositivos no supervisados deben tener instalada la app TeamViewer Host y no es necesaria autorización para comenzar la sesión en remoto.
Informes de acceso por usuario: para registrar automáticamente cada conexión saliente de cada usuario para propósitos de facturación, audibilidad y productividad.
¿Cómo funciona?
La conexión entrante siempre es libre de cargos, y los usuarios que reciben soporte remoto pueden aceptar un número ilimitado de conexiones. Por ello, los proveedores de soporte pueden acceder a un número ilimitado de puntos terminales (computadoras, servidores o dispositivos móviles*)

Licencia Remote Access
Ideal para profesionales en movimiento que buscan una solución económica y fácil de trabajo remoto.
Remoto en su computadora para acceder a todas sus aplicaciones y archivos de escritorio, ¡desde cualquier lugar!
- Una cuenta de usuario
- Conéctese desde una cantidad ilimitada de dispositivos
- Acceda a 3 computadoras o servidores asignados
Características Destacadas
Inicie sesión en su cuenta de TeamViewer en cualquier computadora, teléfono inteligente o tablet, y conéctese a sus 3 computadoras o servidores remotos asignados en cualquier momento, incluso cuando no haya nadie allí.
Si necesita más computadoras o servidores asignados, puede agregar 3 más a su licencia
¿Cómo funciona?
Use su cuenta de TeamViewer con licencia, desde cualquier computadora, teléfono inteligente o tablet, para acceder de forma remota a cualquiera de sus 3 computadoras o servidores asignados.
