¡Aquí estamos para ti! Tu aliado en el trabajo, control y soporte remoto.

No importa si eres un particular, una empresa pequeña o una gran multinacional. Tenemos la solución adecuada para ti.

Tu fuerza de trabajo digital, conectada al instante y respaldada con asistencia remota.

Maximiza la productividad de tu fuerza laboral remota con TeamViewer Remote Access y Remote Support. Permite que equipos de trabajo que se encuentran dispersos geográficamente accedan de forma remota a los dispositivos que necesitan en cualquier momento, sin necesidad de una VPN.

Brinda asistencia para lo que sea desde cualquier lugar, con realidad aumentada

Ve y soluciona cualquier problema, desde cualquier lugar: guía a los usuarios de forma remota a través de pasos visuales para resolver cualquier inconveniente por medio de la aplicación móvil TeamViewer Pilot, con la que podrás brindar asistencia de forma remota y con realidad aumentada.

Soluciones TeamViewer

Licencia Business Usuario único

Para emprendedores, consultores de TI y de otros servicios, y empleados remotos.

  • Un Puesto
  • Una Sesión
  • Puntos terminales ilimitados

Características Principales De La Licencia De Usuario Único.

Un Usuario o cuenta de TeamViewer puede ser usada en 3 dispositivos designados (computadoras, laptops o celulares)

Una sesión (también llamada “channel” o “canal”) que puede usar en cualquier momento en 1 de las 3 computadoras o celulares designados para comenzar una sesión remota. Desde su computadora o celular designado, conéctese hasta a 3 dispositivos remotos al mismo tiempo en diferentes pestañas, para realizar múltiples tareas.

Puntos terminales ilimitados: lo que le permite conectarse, dar soporte y controlar de forma remota tantos dispositivos como necesite. Esto incluye computadoras y portátiles, celulares* o tabletas* con la app de TeamViewer QuickSupport previamente instalada. Además, el usuario de estos dispositivos debe dar su autorización para comenzar la sesión en remoto.

200 dispositivos gestionados: lo que le permitirá tener acceso, dar soporte y controlar en remoto los dispositivos como servidores, sistemas de puntos de venta (POS), sistemas de señalética digital o quioscos. Estos dispositivos no supervisados deben tener instalada la app TeamViewer Host y no es necesaria autorización para comenzar la sesión en remoto.

¿Cómo funciona?

La conexión entrante siempre es libre de cargos, y los usuarios que reciben soporte remoto pueden aceptar un número ilimitado de conexiones. Además, los proveedores de soporte pueden acceder a un número ilimitado de puntos terminales (computadoras, servidores o dispositivos móviles*)

Licencia Corporate Para Equipos

Diseñado para equipos con varios usuarios donde las tareas múltiples son necesarias.

  • Múltiples Puestos
  • Tres Sesiones
  • Puntos terminales ilimitados

Características Principales De la Licencia Para Empresas.

Múltiples puestos, cada usuario del equipo cuenta con la licencia de TeamViewer.

3 sesiones (“channels” o “canales”) que 3 de los usuarios con licencia pueden usar en cualquier momento para comenzar una sesión remota en una computadora o celular y conectarse hasta a 15 dispositivos al mismo tiempo, en pestañas diferentes para realizar múltiples tareas.

Puntos terminales ilimitados: esto le permite tener acceso, dar soporte y controlar de forma remota tantos dispositivos como necesite – (por ejemplo, portátiles, computadoras, celulares* o tabletas*). Para el acceso a portátiles o computadoras, sus usuarios deben tener instalado el módulo de TeamViewer QuickSupport y además, dar su autorización para comenzar la sesión en remoto. Para el acceso a dispositivos móviles*, los propietarios deben instalar la app TeamViewer QuickSupport y además, dar su autorización para comenzar la sesión en remoto.

500 dispositivos gestionados, lo que le permitirá tener acceso, dar soporte y controlar en remoto los dispositivos como servidores, sistemas de puntos de venta (POS), sistemas de señalética digital o quioscos. Estos dispositivos no supervisados deben tener instalada la app TeamViewer Host y no es necesaria autorización para comenzar la sesión en remoto.

Informes: para monitorear las conexiones entrantes de cada dispositivo y registrar las conexiones salientes de cada usuario para propósitos de facturación, auditabilidad y productividad.

Despliegue masivo: podrá instalar la app TeamViewer Host de forma silenciosa, en cientos o miles de dispositivos, para permitir el acceso remoto a los dispositivos corporativos desatendidos.

¿Cómo funciona?

La conexión entrante siempre es libre de cargos, y los usuarios que reciben soporte remoto pueden aceptar un número ilimitado de conexiones. Además, los proveedores de soporte pueden acceder a un número ilimitado de puntos terminales (computadoras, servidores o dispositivos móviles*) El plan Para Equipos incluye tres canales, lo que permite a tres usuarios diferentes abrir su propia sesión remota y conectarse hasta a 15 dispositivos al mismo tiempo.

Licencia Premium Multiusuario

Diseñado para pequeños y medianos negocios, proveedores de servicios gestionados (MSPs) y equipos pequeños.

  • Múltiples Puestos
  • Una Sesión
  • Puntos terminales ilimitados

Características Principales De La Licencia Multiusuario

Múltiples puestos, cada usuario del equipo cuenta con la licencia de TeamViewer.

Una sesión (también llamada “channel” o “canal”) que puede usar en cualquier momento para comenzar
una sesión remota en una computadora o celular y conectarse hasta a 10 dispositivos al mismo tiempo, en
pestañas diferentes para realizar múltiples tareas.

Puntos terminales ilimitados: esto le permite tener acceso, dar soporte y controlar de forma remota tantos dispositivos como necesite (por ejemplo, portátiles, computadoras, celulares* o tabletas*). Para el acceso a portátiles o computadoras, sus usuarios deben tener instalado el módulo de TeamViewer QuickSupport y además, dar su autorización para comenzar la sesión en remoto. Para el acceso a dispositivos móviles*, los propietarios deben instalar la app TeamViewer QuickSupport y además, dar su autorización para comenzar la sesión en remoto.

300 dispositivos gestionados, lo que le permitirá tener acceso, dar soporte y controlar en remoto los dispositivos como servidores, sistemas de puntos de venta (POS), sistemas de señalética digital o quioscos. Estos dispositivos no supervisados deben tener instalada la app TeamViewer Host y no es necesaria autorización para comenzar la sesión en remoto.

Informes de acceso por usuario: para registrar automáticamente cada conexión saliente de cada usuario para propósitos de facturación, audibilidad y productividad.

¿Cómo funciona?

La conexión entrante siempre es libre de cargos, y los usuarios que reciben soporte remoto pueden aceptar un número ilimitado de conexiones. Por ello, los proveedores de soporte pueden acceder a un número ilimitado de puntos terminales (computadoras, servidores o dispositivos móviles*)

Licencia Remote Access

Ideal para profesionales en movimiento que buscan una solución económica y fácil de trabajo remoto.

Remoto en su computadora para acceder a todas sus aplicaciones y archivos de escritorio, ¡desde cualquier lugar!

  • Una cuenta de usuario
  • Conéctese desde una cantidad ilimitada de dispositivos
  • Acceda a 3 computadoras o servidores asignados

Características Destacadas

Inicie sesión en su cuenta de TeamViewer en cualquier computadora, teléfono inteligente o tablet, y conéctese a sus 3 computadoras o servidores remotos asignados en cualquier momento, incluso cuando no haya nadie allí.

Si necesita más computadoras o servidores asignados, puede agregar 3 más a su licencia

Desempeño rápido

Trabajar desde casa, un café, una sala de aeropuerto o cualquier lugar es fácil con nuestras rápidas conexiones remotas en redes Wi-Fi o 3G.

Alternativa VPN fácil

Para acceder a sus archivos y aplicaciones de escritorio desde cualquier lugar, simplemente haga clic y conéctese, no se requieren configuraciones de VPN.

Transferencia rápida de archivos

Transfiera fácilmente archivos de cualquier tamaño, hacia y desde cualquiera de sus computadoras asignadas.

Pantalla en negro

Oscurezca completamente su pantalla remota mientras trabaja con sus archivos y aplicaciones para proteger la información confidencial o confidencial.

Encendido remoto

Encienda o reactive su(s) computadora(s) de forma remota, según sea necesario.

Impresión remota

Imprima archivos remotos en una impresora cerca de usted, sin transferir archivos.

¿Cómo funciona?

Use su cuenta de TeamViewer con licencia, desde cualquier computadora, teléfono inteligente o tablet, para acceder de forma remota a cualquiera de sus 3 computadoras o servidores asignados.

Menú