Todos los sitios web necesitan un certificado SSL.

La identidad digital es uno de los temas principales para Seguridad América. Nos comprometemos con nuestros clientes y le brindamos las mejores soluciones del mercado. La información confidencial que compartimos en distintos sitios web debe tener la protección adecuada que cada cliente merece.

Sabemos que los usuarios de internet van en aumento y que día a día confían más en los sitios web. Cada vez que nos queremos registrar en un sitio o queremos comprar algún producto online debemos ingresar nuestros datos personales y muchas veces desconfiamos, ya que la información puede tener un mal uso por parte de hackers o ladrones virtuales.

Seguridad América cuenta con certificados SSL de GlobalSign que se utilizan para proteger la información de los sitios web. Cuando se instala se activa el candado y el protocolo que asegura el recorrido del usuario en su página. Existen varios certificados SSL, acordes a las necesidades de cada empresa o cliente. Si quiere saber cuál es el más adecuado para su sistema de seguridad, contáctese con nuestros ejecutivos.

A continuación, se muestra un ejemplo de un sitio web protegido usando SSL:

Si apretamos ese candado nos va a salir la información de seguridad del sitio web:

Las conexiones seguras son algo que los usuarios exigen como requisito básico para navegar en las páginas web. Los certificados SSL se utilizan para proteger las transacciones con tarjetas de crédito, la transferencia de datos y los inicios de sesión, y más recientemente se está convirtiendo en la norma para proteger la navegación de los sitios de redes sociales.

Las expectativas de ciberseguridad son altas, es por eso que en Seguridad América trabajamos con un grupo de expertos que pueden asesorar a su empresa de la mejor manera. Además, brindamos soporte 24/7 para ayudarle cada vez que lo necesite. Contamos con opciones de facturación local en Chile, Argentina, Perú, México y Colombia.

         

Menú