Ubisecure y Seguridad América amplían la asociación de identidad digital para incluir el servicio de Identificador de entidad legal de RapidLEI

 

La asociación se expande para satisfacer la creciente demanda local de identificadores de personas jurídicas (IPJ) en América Latina.

Londres, Reino Unido y Santiago, Chile – Agosto 2020

Hoy Ubisecure, un proveedor global de servicios de identidad digital y Seguridad América, una empresa latinoamericana que ofrece soluciones de ciberseguridad, anunciaron una extensión a su asociación establecida de Gestión de Identidad y Acceso al Cliente (CIAM). Seguridad América se convierte en el único socio en Chile de Agentes de Registro para RapidLEI, el servicio de Identificador de Personas Jurídicas (IPJ) de Ubisecure para América Latina.

Ubisecure, conocida por sus principales soluciones CIAM, fue acreditada por la Global LEI Foundation (GLEIF) en 2018 para emitir IPJ bajo su marca RapidLEI. Desde entonces RapidLEI se ha convertido en el emisor número uno de nuevos IPJ en todo el mundo y es la unidad operativa local (LOU) para la precisión de los datos. Su éxito se atribuye a su tecnología automatizada de emisión de IPJ, su compromiso con la innovación de casos de uso de IPJ y su creciente base de socios globales.

Seguridad América tiene su sede en Chile y oficinas en Perú, Colombia, Argentina y México. Su equipo multidisciplinario cubre especialidades desde certificados digitales (como SSL/TLS) hasta la detección de brechas de seguridad y ahora incluye IPJ, los códigos que estandarizan la identidad de la organización global. Dentro de América Latina, existe una oportunidad significativa para ampliar un mercado regional de IPJ, que está listo para seguir la absorción explosiva como lo ha hecho en América del Norte, Europa, entre otros.

Como socios de los servicios CIAM y LEI de Ubisecure, Seguridad América también está bien situado para ofrecer derecho a representar a su base de clientes. El derecho a representar de Ubisecure se basa en su experiencia con EL CIAM y el IPJ, que culmina en capacidades avanzadas de gobierno de representación. Los usuarios podrán obtener, a través de RapidLEI, un código para hacer valer su derecho a representar su organización y actuar/solicitar en su nombre.

Josselyne Abarca, CEO y socia fundadora de Seguridad América, dijo: “Nuestro objetivo en Seguridad América es ofrecer soluciones digitales eficientes y efectivas.  Estamos muy emocionados de poder ofrecer IPJ en apoyo de esa misión y RapidLEI ciertamente nos ayuda a lograr eficiencia con su tecnología de emisión automatizada. Vemos una oportunidad y una responsabilidad para educar a las organizaciones latinoamericanas sobre los numerosos beneficios de IPJ dentro los negocios internacionales. Esperamos que la aceptación aumente drásticamente”.

Chris Hudson, Director de Ventas de Canales de RapidLEI, dijo: “Estoy encantado de trabajar con Seguridad América para llegar y dar servicio a tantos clientes en LATAM como sea posible para sus necesidades de IPJ y gestión del ciclo de vida del IPJ. Trabajé junto al equipo en mi rol anterior en GlobalSign, así que ya sé que su experiencia local y su compromiso de proporcionar las mejores soluciones digitales nos establecen en buena posición para una asociación exitosa”.

Obtenga más información sobre los programas de asociación de RapidLEI en rapidlei.com/partners.

Seguridad América

Seguridad América nació en 2012 para ayudar a las empresas latinoamericanas a expandirse de forma segura. La misión de nuestro equipo multidisciplinario, con más de 14 años de experiencia, es ofrecer soluciones y servicios para cubrir los principales controles críticos de la ciberseguridad en diferentes organizaciones. Nos comprometemos a promover la ciberseguridad y la digitalización operativa en América Latina, facilitando el acceso de empresas privadas y públicas a soluciones digitales robustas, avanzadas e internacionalmente comercializadas.

En 2015, Seguridad América es reconocida por GMO GlobalSign como Socio Preferido, un nivel de alianza que sólo 5 empresas tienen en el mundo, siendo Seguridad América la única empresa latinoamericana en esta categoría. Esto nos proporciona exclusividad para los mercados chileno y peruano, con participación relativa en Argentina, Colombia y México.

Para obtener más información, visite www.seguridadamerica.com

Ubisecure y RapidLEI

Ubisecure está acreditado por la Global Legal Entity Identifier Foundation (GLEIF) para emitir Identificadores de Personas Jurídicas (LEI). RapidLEI es un servicio Ubisecure que automatiza el ciclo de vida del IPJ para ofrecerlos de forma rápida y sencilla. Además de ser pionera en la automatización del IPJ, la empresa es innovador en tecnología y proporciona software de gestión de identidades y servicios de identidad en la nube que permiten a las empresas y gobiernos mejorar la experiencia del cliente, la seguridad y la privacidad a través del soporte para identidades sólidas y la gestión de datos de identidad de los clientes. Ubisecure también proporciona soluciones a las empresas que mantienen sus propias identidades de clientes sólidas (como bancos y operadores de redes móviles) para convertirse en proveedores de identidad (IdP) para servicios de autenticación y federación seguros.

Para obtener más información, visite rapidlei.com  o  www.ubisecure.com

Ubisecure LEI: 529900T8BM49AURSDO55

      

Menú