Customer IAM (Gestión de identidad y acceso de clientes)

Fortalezca la confianza con sus clientes a medida que recopila, administra y protege la identidad de sus usuarios con la solución Customer ID de Ubisecure.

Customer ID le ayuda a conocer quiénes son sus clientes (“know your customer”) y facilita que sus clientes, socios estratégicos, usuarios externos, APIs y cosas (Internet de las cosas) interactúen con sus servicios.

Tome un enfoque moderno y seguro para la gestión de la identidad del cliente, poniendo la Identidad Digital como factor central de sus servicios, para maximizar los ingresos, la seguridad y la experiencia del usuario.

  • Mejore la gestión de los datos de identidad. Mejore la seguridad y ejerza mayor control sobre datos y atributos.
  • Optimice las operaciones. Automatice los flujos de trabajo, reduzca los datos
  • Aumente las conversiones y la lealtad en la marca mediante una oferta personalizada basadas en datos reales.
  • Una visualización unificada en 360 grados de datos de los clientes a lo largo de aplicaciones aisladas.

Customer ID – La solución Customer Identity & Access Management (CIAM) de Ubisecure ofrece muchas funciones críticas y atiende casos de uso de clientes, consumidores, b2b y de máquina a máquina:

Capturar y convertir

Registro: proporcione un registro fluido y sin restricciones a sus nuevos clientes mediante el uso de perfiles de identidad preexistentes, con variados niveles de seguridad, de uno o más de una docena de proveedores de identidad (IdPs) compatibles.

Perfilado y personalización: vincule las fuentes de datos de identidad y la información de los atributos para crear una visión centralizada del usuario, y así construir experiencias personalizadas para el usuario.

Federación: habilite los grupos de datos de identidad existentes que se utilizarán para el inicio de sesión único saliente en sitios externos. Obtenga un nuevo Roi de inversiones en KYC y amplíe el uso de identidades asociadas con su marca.

Experiencia del cliente

Una identidad: permita a sus clientes que usen una sola identidad para iniciar sesión e interactuar con todos sus servicios.

Multicanal: proporcione a los clientes la misma experiencia de usuario independientemente del dispositivo que utilicen para interactuar con sus servicios.

Consentimiento: cumpla con normativas de privacidad (como la GDPR de la Unión Europea) dando controles adecuados de visibilidad y autogestión de los datos personales.

Autoservicio: mejore la satisfacción del cliente y reduzca las sobrecargas del servicio de soporte al permitir a sus clientes autogestionar sus credenciales de identidad.

Seguridad y privacidad

Autenticación: garantice mejores prácticas en torno al uso de contraseñas, ofrezca opciones sin contraseñas, autenticación en dos pasos, o autenticación multifactor (MFA) en el momento adecuado.

Ofrezca registro e inicio de sesión utilizando cualquier proveedor de servicios de identidad existentes (redes sociales, profesionales, identidades verificadas o federadas) y vincule a cuentas ya existentes para enriquecer los perfiles asociados.   Más información

Autorización: los flujos de trabajo de gestión de identidad listos para usar permiten administrar cómo las aplicaciones autentican a los clientes, las organizaciones, las cosas y las API y otorgan acceso solo a los recursos correctos.

Centralice también la gobernanza del acceso a los datos de identidad para proporcionar un control granular sobre los atributos de identidad del cliente a los que pueden acceder las aplicaciones internas y externas.  Más información

ID Delegado: Implemente la administración delegada de múltiples niveles y la delegación de autoridad y consiga un ahorro significativo en sus costos. Permita que los usuarios externos administren las identidades de los usuarios de su propia organización (o familia) y delegen roles con facilidad a escala nacional.  Más información

Directorio de identidades: elimine la riesgosa compartimentalización de datos de identidades mediante el uso de la solución probada, altamente escalable y segura de Ubisecure para datos y atributos de identidad.

Interoperabilidad

Servicios y sitios externos: agregue atributos de orígenes internos y externos, como bases de datos de usuarios, CRM, proveedores de identidades y redes federadas a sitios y aplicaciones externas.

Inteligencia de Negocios Empresarial y Aprovisionamiento: conéctese a herramientas de inteligencia empresarial y a las herramientas de aprovisionamiento.

Ver lista detallada de características

API primero

Las soluciones de IAM para clientes de Ubisecure son “API primero” que le ofrecen:

Control total sobre la marca en la interfaz de usuario.

Flujos de trabajo configurables, definición y gestión de atributos.

Seguridad mejorada: los datos de identidad son un objetivo en brechas de seguridad.

Reducción del tiempo de comercialización de su aplicación: crear la gestión de identidades internamente consume mucho tiempo

Los años de experiencia de Ubisecure en la implementación de estándares de identidad y consentimiento, su experiencia en el ecosistema europeo de gestión de identidades, donde están especializados en la entrega de sus servicios de acuerdo a las mejores prácticas.

La Inter operabilidad y soporte para aplicaciones internas y externas

La escalabilidad y fiabilidad necesarias para grandes implementaciones a nivel corporativo.

¿Por qué Ubisecure?
  • Expertos en estándares y ecosistemas de identidad.
  • Especialista en casos de uso de identidad de usuarios externos
  • Implementación a gran escala
  • Contribuidor líder a los estándares de identidad globales
  • Proceso único de delegación de autoridad estratificada: autorice a otras organizaciones e individuos a actuar en su nombre
  • Líder del mercado en Finlandia
  • Centro de almacenamiento de datos en la UE
  • Plataforma altamente flexible impulsada por APIs
  • Instalación local, en la nube e híbrido
  • Costos predecibles de licencias y suscripción
  • Experiencia europea con operaciones en Finlandia, Suecia, Reino Unido y DACH (Alemania, Austria y Suiza).
  • Ofrecemos soluciones CIAM de primera clase a muchos clientes felices en toda Europa.
Menú