Plataforma de seguridad de aplicaciones web Veracode

El servicio de Veracode utiliza el rastreo, domina 
el ataque por fuerza bruta, búsquedas web integradas y otros enfoques únicos para identificar más aplicaciones.

De hecho, Veracode siempre encuentra entre 30% y 40% más de websites que las empresas originalmente pensaron que tenían.

Como resultado, nuestros clientes suelen cerrar sitios web viejos 
y no utilizados para reducir costos y riesgos.

La Plataforma de seguridad de aplicaciones Veracode ofrece una manera holística y escalable para gestionar los riesgos de seguridad a través de todas sus aplicaciones.

Veracode evalúa y mejora la seguridad de las aplicaciones desde el inicio hasta la producción, por lo que las empresas pueden innovar con confianza en la web y en el desarrollo de aplicaciones móviles, tanto para las que compran, como las que crean y todos los componentes que integran en sus entornos.

Esta Herramienta permite a los desarrolladores identificar rápidamente y corregir los fallos de seguridad

Se utiliza para evaluación de software o aplicaciones antes de salir a producción.

Evalúa código binario (también llamado “compilado” o código “byte”) en lugar del código fuente, lo que permite a las empresas poner a prueba el software más eficaz y global, que proporciona una mayor seguridad para la organización.

Características.

La tecnología binaria SAST utilizada en el producto Veracode, hace que sea más rápido encontrar y corregir vulnerabilidades en sus aplicaciones, además, esta tecnología se encuentra integrada con una plataforma central basada en la nube.

Es Preciso: El análisis binario estático examina las aplicaciones de la misma manera que los atacantes lo hacen, al crear un modelo detallado del flujos de datos y control de la aplicación.

Este enfoque detecta con precisión amenazas traseras que son difíciles de detectar porque no son visibles en el código fuente principal.

Es Procesable: Se puede acceder a los resultados priorizados a través de sistemas estándar como JIRA o Bugzilla o visto a través de nuestra interfaz web. Los detalles de falla y remediación se proporcionan automáticamente con consejos para ayudar en la mitigación o remediación rápida.

Minimiza los Falsos Positivos: Las herramientas de análisis adquiridas anteriormente tienen la reputación de alto volumen de vulnerabilidades, lo que reduce la productividad debido al tiempo necesario para identificar falsos positivos. Nuestra plataforma está respaldada por expertos de seguridad de clase mundial y aprende continuamente con cada nueva aplicación que escanea, para reducir los falsos positivos para que pueda empezar a remediar más rápido.

Resultados

Reportes

Evaluación

Esto le permite agregar, analizar y compartir resultados con todas las partes interesadas en un solo dashboard, que incluye:

La plataforma basada en la nube está continuamente aprendiendo y se adapta para reducir los falsos positivos, escala masivamente para adaptar su aplicación e infraestructuras globales, una parte central de la programación de Veracode.

Es su enfoque basado en políticas sistemáticas que reducen el riesgo en capas, comparado con los enfoques ad hoc tradicionales, encuentra vulnerabilidades antes de que los ciberdelincuentes puedan explotarlas.

Rastrea la superficie de ataque usando el mismo enfoque que los delincuentes cibernéticos, tales como, el suministro deliberado de datos maliciosos a las fuentes de entrada del formularios web y carritos de compras.

Beneficios:

  • Nro 1 en prevención de ataques a vectores.
  • 4 de cada 5 aplicaciones escritas en lenguajes de fácil de entender.
  • cripting web fallan OWASP Top 10 en la primera evaluación.
  • A diferencia manual de revisiones de código o pruebas de penetración, Veracode es un proceso automatizado entrega de resultados repetibles.
  • FS-ISAC: El único foro de la industria que colabora en las amenazas de seguridad críticas que enfrenta el sector de servicios financieros globales.
  • Consejo en ciber seguridad crítica y de infraestructura.
  • Consejo de normas para Seguridad PCI.
  • SANS: Controles de seguridad críticos.

Veracode Web Application Scanning (WAS)

Ofrece una solución unificada para descubrir, probar y supervisar todas sus aplicaciones, no sólo las que usted conoce.

Para administrar el riesgo de aplicaciones en producción, Veracode descubre y realiza un inventario de sus aplicaciones externas a su web y a continuación realiza una exploración en miles de sitios en paralelo para ayudarle a priorizar sus mayores riesgos.

Para una mayor reducción del riesgo, puede hacer exploraciones profundas autenticadas en aplicaciones críticas en desarrollo, puede utilizar Veracode WAS en pre producción o control de calidad para detectar vulnerabilidades.

Además, Veracode ofrece múltiples escaneos de tecnologías en una sola plataforma, por lo que puede obtener resultados y análisis con mayor precisión.

Características de los Análisis

  • EL Análisis Estático de Seguridad (SAST) (siglas en Inglés) es un proceso que mira la aplicación desde adentro hacia fuera.
  • Este proceso se realiza sin ejecutar ningún programa durante la prueba, sino que examina el código fuente, el código bytes o los binarios de la aplicación para detectar brechas vulnerables de seguridad.
  • El Análisis Dinámico de Seguridad en Aplicaciones (DAST por sus siglas en inglés) examina la aplicación desde el exterior, realizando una inspección en estado de producción web y tratando de manipularla para descubrir vulnerabilidades de seguridad.
  • La prueba dinámica simula ataques contra una aplicación web y analiza las reacciones de la aplicación, determinando si es vulnerable.

En las pruebas de penetración manuales (MPT por sus siglas en inglés), un consultor de seguridad o pen tester comprueban manualmente una aplicación para buscar vulnerabilidades de seguridad, normalmente sin visibilidad en el funcionamiento interno de la aplicación.

Encuentre defectos de seguridad en su código en cuestión de segundos y tenga a mano consejos de remediación contextual, con Greenlight apoyará a su equipo de desarrollo, aprovechando el motor estático basado en SaaS que ofrece resultados inmediatos.

Simplemente escanea en segundo plano, proporcionando resultados precisos en la búsqueda de problemas con anticipación entregando un código seguro para su levantamiento.

Menú