WireX System

  1. Inicio
  2. WireX System

De la sospecha a los hechos en minutos

WireX Systems IR Platform automatiza las investigaciones de seguridad y permite a los equipos de seguridad interna y MSSP manejar más amenazas en un tiempo significativamente menor

Marco de Investigación de Seguridad

Una potente central para agilizar todos los procesos de investigación y respuesta y para acelerar el intercambio de conocimientos entre los miembros del equipo.
El marco incluye puntos de integración con los diversos proveedores de SIEM para importar detalles de boletos (así como exportarlos al final del proceso), sistema de gestión de investigación, capacidades de modelado de libros guías, así como herramientas de enriquecimiento como tecnologías de Sandbox, IP y reputación de host. Ubicación geográfica y otros feeds de amenazas.

Automatice los esfuerzos de análisis con la tecnología Contextual Capture ™ de WireX

Contextual Capture ™ proporciona a las organizaciones más grandes del mundo la base tecnológica para recopilar y analizar automáticamente los datos de la red para las investigaciones de seguridad. Al utilizar la tecnología Contextual Capture ™ de WireX Systems, puede superar las limitaciones de la captura completa de paquetes, almacenar información sobre el nivel de carga útil durante períodos de meses y eliminar las complejidades de la selección de paquetes para “unirlos” nuevamente.

Recargue sus Investigaciones de Seguridad y Respuestas a Incidentes

WireX Systems Contextual Capture ™ combinado con un marco de investigación intuitivo y flujos de trabajo listos para usar y vistas de incidentes, elimina la pesada carga del análisis de datos y automatiza los procedimientos de respuesta para que los profesionales de seguridad en todos los niveles puedan resolver incidentes de manera rápida y eficaz

Simplifique La Alerta Triaje

fast_forward

Acelere respuesta a incidentes

Elimine los puntos ciegos

fingerprint

Mejorare su DLP

La ventaja de WireX

Ofrece visibilidad completa

Amplía la visibilidad de la empresa más allá de los datos de registro y flujo para comprender mejor el comportamiento del usuario y los contenidos de las aplicaciones en toda la red.

Elimina las barreras de habilidad

La inteligencia legible por humanos permite a todo el equipo validar alertas rápidamente, manejar investigaciones más complejas y escalar menos casos.

Impulsa la historia forense

Hasta 25 veces más períodos de retención sobre las capacidades tradicionales de grabación de paquetes. Almacene de manera rentable muchos meses de datos forenses, que son mucho más profundos que la recopilación de registros tradicionales, con un contexto y visibilidad aún mayores.

Agiliza los procesos SOC e IR

Se integra con las herramientas y flujos de trabajo existentes y automatiza los procedimientos de investigación. El conocimiento se construye y se comparte entre los miembros del equipo.

Menú