¡Alerta de seguridad! A partir de febrero 2024, Google y Yahoo requerirán DMARC. Descubre cómo proteger tu correo electrónico aquí.
La tecnología exclusiva de auto-contención Xcitium Zero Trust protege todos los dispositivos, redes y datos en la nube frente a amenazas nuevas y desconocidas. Aísla automáticamente cualquier actividad sospechosa en tiempo real, manteniéndola segura hasta confirmar si es confiable o peligrosa.
La tecnología ZeroDwell de Xcitium evita que el malware cause daños desde el primer momento. Aísla automáticamente cualquier archivo o actividad sospechosa en tiempo real, impidiendo que interactúe con la red hasta que se confirme si es seguro o no. Esta protección, basada en el principio de Zero Trust, actúa como una barrera que bloquea intrusiones y ataques como el ransomware de forma inmediata, sin dar tiempo a que se expandan o comprometan tus datos.
En el desafiante panorama de la ciberseguridad, combinar EDR y ZeroDwell se vuelve clave. Mientras la tecnología EDR de Xcitium ofrece una detección activa de amenazas y una respuesta rápida, ZeroDwell añade una capa de contención instantánea que aísla cualquier actividad sospechosa en tiempo real, evitando que cause daños.
Juntas, estas soluciones refuerzan la seguridad de forma integral: EDR reduce el tiempo necesario para identificar y responder a amenazas, mientras que ZeroDwell previene cualquier acción maliciosa desde el primer momento. Esta combinación permite reducir la exposición de la red a ataques y garantiza una respuesta ágil y efectiva frente a amenazas emergentes, protegiendo los datos críticos de la empresa.
Tras la implementación de Xcitium Advanced EDR, su impacto en los recursos es mínimo, lo que garantiza una productividad óptima para los usuarios finales. Incluso durante el análisis, los usuarios pueden ejecutar archivos desconocidos sin interrupciones, lo que mejora la eficiencia operativa.
Zero Trust es un enfoque de seguridad que protege cada recurso de la empresa mediante una validación continua. Asume que todos los dispositivos, redes y usuarios pueden ser riesgos potenciales y, por eso, antes de acceder a cualquier dato o sistema, deben pasar un proceso de verificación. Este modelo permite controlar el acceso en cada capa, minimizando vulnerabilidades y fortaleciendo la protección en tiempo real.
Reducción de Riesgos: Minimiza el acceso no autorizado al verificar continuamente a todos los usuarios, dispositivos y redes.
Protección contra Amenazas Internas: Controla y limita los permisos de cada usuario, reduciendo el riesgo de amenazas internas.
Seguridad en la Nube y Trabajo Remoto: Protege los datos y sistemas en la nube y permite accesos seguros para trabajadores remotos.
Respuesta Rápida a Amenazas: Detección y contención inmediata de actividades sospechosas en tiempo real.
Cumplimiento Normativo: Facilita el cumplimiento de regulaciones al asegurar el acceso y la protección de datos sensibles.
Mejora de la Visibilidad y Control: Ofrece una visión completa y detallada del tráfico y las actividades en la red, mejorando el control de seguridad.
Resiliencia ante Ataques de Día Cero: Bloquea amenazas nuevas o desconocidas desde el primer momento, reduciendo su impacto.
Client Security (XCS): Protección avanzada para dispositivos con antivirus, firewall y aislamiento de amenazas desconocidas en tiempo real.
Endpoint Detection and Response (EDR): Detección y respuesta en tiempo real ante amenazas avanzadas en dispositivos, con análisis de comportamiento para respuestas rápidas.
Remote Monitoring and Management (RMM): Monitoreo y gestión remota de dispositivos, con funciones de parches, acceso remoto seguro y supervisión continua.
Mobile Device Management (MDM): Control centralizado de dispositivos móviles para aplicar políticas de seguridad, gestionar aplicaciones y monitorear su uso.
Secure Email Gateway (SEG): Protección de correos electrónicos contra phishing, malware y spam, asegurando que solo los mensajes seguros lleguen a la bandeja de entrada.
En estas situaciones, los perímetros de seguridad son difíciles de definir y cambian constantemente, y una solución de seguridad centralizada no será adecuada.
Es aquí donde entran los sistemas de seguridad de puntos finales EPP, EDR, y MDR, que se enfocan en complementar las medidas de seguridad centralizadas con capas adicionales de protección en los puntos finales, que no son solo puntos de entrada para ataques y amenazas, sino también puntos de salida de datos sensibles.
La EPP SaaS de Xcitium cuenta con arquitectura basada en políticas Zero Trust, y es la única plataforma de protección de puntos finales con capacidades EDR integradas.
La tecnología MDR de Xcitium basada en arquitectura Zero Trust contiene, investiga, administra y responde como ninguna otra solución. Analiza todo archivo que ingrese a tu red, y entrega un veredicto confiable y reporte completo.